Rafael Fernández disfruta del mar con el hijito de Christian Domínguez
Rafael Fernández disfruta del mar con el hijito de Christian Domínguez

UNA FAMILIA FELIZ. su esposo Rafael Fernández y sus tres hijitos, dos de Leonard León y uno de Christian Domínguez, dejaron el alboroto de la ciudad para disfrutar de unos días de arena y sol en la playa durante los primeros días de enero de 2022.

MIRA: YouTube: conoce qué es Hablando Huevad...’ y por qué critican a Jorge Luna y Ricardo Mendoza

La locutora de radio compartió una foto de su familia de cinco frente al mar y un emotivo mensaje recibiendo el nuevo año. “La familia es como una cadena indestructible cada eslabón unido al otro la hacen fuerte. Bienvenido 2022 este año más fuertes que nunca, aprendiendo de nuestros errores y disfrutando de nuestros triunfos. Aprovecha cada instante de tu vida y acuérdate: La vida es un resumen de 5 palabras Dios, salud, amor, alegría y esperanza. Que el primero siempre te cuide y que el resto nunca te falte. Bienvenido 2022. Bienvenido todo lo bueno y maravilloso que nos depara este año 2022 incluído lo malo, en esta vida todo tiene un por qué y para qué, no te limites AMA VIVE DISFRUTA hoy estamos acá mañana solo Dios sabe”, escribió.

Además, en sus historias de Instagram, mostró como sus pequeños se divierten en la playa y no quieren dejar de pasar el tiempo bajo el sol. “Los chicos desde que hemos llegado nadie los saca del mar, nadie, así que no sé como vamos hacer”, dijo Karla Tarazona.

MIRA: Mujer que se volvió millonaria por vender sus gases es hospitalizada por exceso de flatulencias

Por su parte, Rafael Fernández también usó sus redes sociales para compartir cómo pasa el tiempo con su nueva familia. En ese sentido, reveló que era la primera vez del hijo de Christian Dominguez en la playa. “Primera vez de Valentino en la playa”, indicó entusiasmado.

TE PUEDE INTERESAR