estuvo presente en el set de "Amor, amor, amor", el conductor del programa, , le hizo pasar tremendo roche. La animadora de eventos publico una foto en su Instagram donde se le ve en el espacio televisivo y un comentario generó risas. 

En la foto, luce un lindo vestido. Su saliente, el empresario Alexander Blas, le comenta la foto con la palabra cebollita y un icono de un beso. Esto fue leído por en vivo. El conductor no desaprovechó la oportunidad para hacer bromas sobre este "cariñoso" apodo. 

"¿Por qué te dice cebollita? ¿Qué significa esto de cebollita? cebollitaaa ¿por qué te dice así? qué chapa tan rara", se le escucha decir a El conductor en verdad estaba intrigado por este apodo cariñoso entre la pareja.  

"Siempre me dice cebollita, lo que pasa es que se está vengando porque yo le dije gordito. Él dice que yo soy una persona fría, que soy fácil de hacer llorar a los demás", indica Karla Tarazona. Mira este divertido momento en "Amor, amor. amor". 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC