Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Karla Tarazona fue asaltada con pistola en Chorrillos [VIDEO]

Asalto fue en Chorrillos , pero empresario Alexander Blas la consoló.

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Más sobre:

Karla Tarazona

En mala racha. Después de haber pasado un mal momento tras haberse divulgado las fotos con Alexander Blas, la modelo Karla Tarazona sufrió un asalto el último martes en Chorrillos con arma de fuego.

Se conoció que Karla Tarazona sufrió el robo de todos sus documentos, celulares y dinero en efectivo, pero sin sufrir daños corporales en el asalto por parte de dos individuos que portaban armas de fuego.

Sin embargo, este hecho habría logrado la reconciliación con Alexander Blas, quien la auxilió horas más tarde y la llevó a cenar para olvidar el mal momento.

Por otro lado, el cumbiambero Leonard León le pidió calma a Pedro Loli por haber respondido fuertemente contra Karla Tarazona, quien se había burlado por el calificativo de ‘zanganas’ que recibieron durante una entrevista radial.

“Conozco a Pedro Loli, lo he sentido molesto pero le pediría que lo tome con calma, que se tranquilice, que analice bien las cosas porque uno con cólera se deja llevar. Sé que le va bien, que está muy dedicado a su trabajo... entonces, debería estar tranquilo” , afirmó Leonard León.

Además, dijo que conoce a Karla Tarazona y no tendría motivos para burlarse ni ofender a las parejas de los cantantes de la ‘Gran Orquesta Internacional’. (E. C.)

Alexander Blas, amigo de Karla Tarazona

Cargando siguiente contenido

Portada