llegó tarde al inicio del programa Válgame y nuevamente evitó presentarse en el estudio debido a que se encontraba Pamela Franco, la protagonista del nuevo ampay con su expareja La conductora puso cara de pocos amigos.

Desde un enlace en el camerino, Karla Tarazona se mostró muy incómoda cuando sus compañeros en la conducción la cuestionaron por no estar presente en el estudio pues el programa ya había empezado.

Karla Tarazona se excusó asegurando que había tenido un problema con uno de sus menores hijos y que ese había sido el motivo de su tardanza. Sin embargo, sus compañeros no le creyeron.

Momentos después, Karla Tarazona aseguró que prefirió no verse involucrada con Pamela Franco para 'no hacer más grande' este escándalo que ahora está en boca de todos debido a lo protagonizado por Christian Domínguez. 

Pese a la injerencia de sus compañeros, Karla Tarazona se mantuvo firme en su decisión de no estar en el mismo espacio junto a Pamela Franco al inicio del programa, sin embargo, luego estuvieron cara a cara en una secuencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC