Karla Tarazona se burló del paso fugaz de Christian Domínguez por Esto Es Guerra con esta publicación

Karla Tarazona compartió una curiosa fotografía en sus redes sociales y no dudó en mandarle su chiquita a su expareja, Christian Domínguez, por su paso por Esto Es Guerra.

Karla Tarazona y Christian Domínguez

Karla Tarazona y Christian Domínguez

Karla Tarazona y Christian Domínguez

La noche del sábado, Gisela Valcárcel habló sobre Christian Domínguez y su renuncia a Reyes Del Show. Según contó la conductora, ella le hizo saber al cantante de cumbia que la decisión de abandonar la competencia de baile e irse a Esto Es Guerra no fue la mejor.

Y es que Christian Domínguez tuvo un paso fugaz por el reality de competencia. El cantante de cumbia fue presentado el lunes pasado en Esto Es Guerra junto a Isabel Acevedo, pero nunca más estuvo en el programa. Esto habría sucedido por el contrato que ya tenía firmado con Reyes del Show y la penalidad que debía pagar por negarse a bailar.

Tras la polémica desatada, la producción de Esto Es Guerra se pronunció. Ante la ausencia de Christian Domínguez e Isabel Acevedo tras su presentación en el programa, los conductores del espacio juvenil explicaron que la pareja no aparecería en el reality de competencia hasta que arreglen sus temas contractuales.

Ha trascendido que Christian Domínguez deberá pagar una multa ascendente a los 24 mil soles a la producción de Reyes del Show. Hasta el momento, el cantante de cumbia no se ha pronunciado sobre el tema.

Gisela Valcárcel a Christian Domínguez

La situación no pasó por alto para Karla Tarazona. La expareja de Christian Domínguez decidió enviarle una indirecta -bastante directa- al cantante de cumbia por su paso por Esto Es Guerra. A través de su cuenta Instagram, la exconductora compartió una imagen protagonizada por su hijo Valentino.

"Mientras otros se quedaron con las ganas de entrar a un reality, mi VALENTINO demuestra que a su corta edad domina esos juegos jajajajaja", escribió en su cuenta Instagram Karla Tarazona.

La publicación ya cuenta con más de 12 mil likes. Los seguidores de Karla Tarazona tomaron con mucho humor la leyenda que escribió la expareja de Christian Domínguez y señalaron que el karma siempre llega.

Karla Tarazona se encuentra en Cusco junto a sus tres hijos. La conductora ha compartido varias fotografías junto a ellos en diferentes partes turísticas de la ciudad imperial. Actualmente, está conduciendo el programa 'Trapitos al Aire' junto a Sully Sáenz y Joselito Carrera.

Publicación de Karla Tarazona en Instagram

Publicación de Karla Tarazona en Instagram

Publicación de Karla Tarazona en Instagram

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.