La animadora de eventos y conductora de televisión, fue entrevistada por el programa Espectáculos. Ella tuvo que responder una serie de preguntas sobre su fallida relación con el cantante Christian Domínguez y una demanda que podría enfrentarlos en un juicio. 

La pregunta más dura que tuvo que responde Karla Tarazona sobre Christian Domínguez involucra a sus hijos. Una de las panelistas del programa Espectáculos, Lucy Bacigalupo, le preguntó a la animadora de eventos qué sentían sus hijos cuando veían al cantante junto a su nueva pareja Isabel Acevedo. 

Karla Tarazona no disimuló el mal sabor de boca que le causaba pensar en esta situación."Yo le pedía a Christian Domínguez que no se exhibiera tanto con Isabel Acevedo, al menos al comienzo", explica la animadora de eventos. 

Los hijos de Karla Tarazona son muy cariñosos y suelen decirle tío y tía a las personas cercanas a su madre. "Tú sabes qué responderle a un niño cuando te pregunte qué hace mi papá besándose con la tía Isabel", reveló la animadora de eventos.

Los panelistas se asombraron por la confesión de Karla Tarazona. La animadora de eventos explicó que fue difícil decirle a sus hijos que Christian Domínguez ya no viviría con ellos y lo más duro fue que sus hijos vean al cantante con otra pareja.

Además, Karla Tarazona le prohibía a sus pequeños ver televisión para no verse involucrados con el escándalo de la separación entre el cantante y la animadora de eventos. Mira esta y otras respuestas de la conductora de televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC