Karla Tarazona y Christian Domínguez pelean en juzgado por pensión de alimentos [VIDEO]

Christian Domínguez dijo que no hablaría de Karla Tarazona porque no es su ‘negocio’ y ella reiteró que la amenazó con solo pasarle leche y pañales para su hijo si seguía hablando.

Karla Tarazona y Christian Domínguez en juicio

Karla Tarazona y Christian Domínguez en juicio

Karla Tarazona y Christian Domínguez en juicio

Karla Tarazona y Christian Domínguez asistieron al Juzgado Penal Lima Sur, en la sede de Villa Marina, por la demanda que la animadora le hizo al ‘Wachimán’ por pensión de alimentos.
Al cantante se le vio desencajado y aseguró que el proceso legal le parece ‘fastidioso y tedioso’.

“Esto es fastidioso, tedioso y largo... estar aquí por un tema de alimentos. ¿Yo? (Hablar de Karla) no es mi negocio, esto no me sirve, me causa tristeza porque no entiendo qué hago acá”, dijo Christian Domínguez.

Por otro lado, dejó entrever que su expareja y madre de su hijo le ha pedido más dinero del que le corresponde. Cuando el cumbiambero fue consultado al respecto, solo dijo: ‘Prefiero no responder nada, guardo silencio’.


‘ME AMENAZÓ’.
Sin embargo, Karla Tarazona aclaró que no ha pedido un aumento de dinero y que el motivo de la demanda por alimentos fue hecha por una ‘amenaza’ que le hizo su expareja.

“El tema del juicio de alimentos fue porque el señor me amenazó y dijo que si continuaba hablando en los programas de espectáculos solo entregaría leche y pañales a su hijo. No es un tema de plata”, precisó Karla Tarazona, mostrando un CD donde guardaba las evidencias (audios y mensajes de texto).

La sesión de ayer, en Chorrillos, fue postergada para enero. En tanto, hoy, ambos estarán en el Poder Judicial de Lima, esta vez por la demanda que Christian Domínguez le hizo a Karla Tarazona por ‘chantaje psicológico’. (J.V.)

Christian Domínguez calla a Karla Tarazona

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada