Karla Tarazona mostró emocionada su nueva adquisición.
Karla Tarazona mostró emocionada su nueva adquisición.

Se da un gustito. anunció, a través de se cuenta de Instagram, la adquisición de su nueva camioneta; la cual está valorizada en más de 100 soles. La exmodelo compartió el agradable momento junto a sus tres hijos.

MIRA: Karla Tarazona anuncia tremenda sorpresa para sus hijos: ¡Se compró un nuevo carrazo!

Desde hace unas horas, la modelo compartió en sus redes que compartiría una gran sorpresa con sus pequeños, frutos de su relación con Leonard León y Christian Domínguez.

“Hoy al fin nos entregan algo que esperé muchos días, ellos ni se imaginan, solo les dije alístense que tengo una SORPRESA!!!!”, expresó en sus stories de Instagram. Momentos después, anunció su nueva compra.

LEE TAMBIÉN: Michelle cansada de que la confundan con JLo: “Cálmense gente”

¿Qué modelo es la camioneta de Karla Tarazona y en cuánto está valorizada?

Según se puede ver en la fotografía que publicó en IG, Karla Tarazona adquirió una camioneta Kia, modelo Sportage. Este vehículo está valorizado, según información del portal oficial de la compañía, en 26.990 dólares, que al tipo de cambio serían 108.500 soles.

Karla Tarazona y su nueva camioneta

Karla Tarazona posó feliz junto a su nuevo vehículo.
Karla Tarazona posó feliz junto a su nuevo vehículo.
TROME - Karla Tarazona se compra nuevo auto
Karla Tarazona sorprendió a sus hijos con un nuevo auto

Karla Tarazona le contesta a manager de Giuliana Rengifo

Karla Tarazona le contestó con todo a Liz Benites, la manager de Giuliana Rengifo, quien la semana pasada empujó a un reportero de ‘D’ Mañana’ cuando quiso entrevistar a la cantante. Por si fuera poco, insultó a la conductora llamándola ‘tarada’.

“¿Quién es la artista? ¿Ella o Giuliana? ¿Pregunto no? Porque el reportero iba a entrevistar a Giuliana, no iba a preguntarte a ti si es verdad lo que contó Arantxa, que le quisite pegar en la discoteca”, dijo indignada la exesposa del Rey de los huevos.

En ese sentido, aseguró que siempre ha ‘apechugado’ cada vez que la atacan y que cuando se va a su casa, este tipo de problemas no le roban el sueño, aunque sí consideró su actitud como una falta de respeto.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas