Karla Tarazona lamenta que Melissa Paredes haya celebrado su cumpleaños sin su hijita
Karla Tarazona lamenta que Melissa Paredes haya celebrado su cumpleaños sin su hijita

Karla Tarazona criticó a Melissa Paredes porque, quien está bajo la custodia de su abuela paterna, Ysmena Piedra, mientras duran las investigaciones judiciales.

MIRA: Andrea Arana destruye al ‘Activador’ por polémico gesto en el cumpleaños de Melissa: “Es un huachafo”

“Qué bueno que la familia esté reunida y la apoye de cierta forma, porque son momentos difíciles. Bueno, debe ser complicado (la situación que vive Melissa), pero yo como mamá... si mi hija no está a mi lado, para mí no sería un cumpleaños porque estaría más preocupada en ver de qué forma recuperarla y tenerla a mi lado”, sostuvo la conductora de ‘D’ mañana’.

A su vez, espera que Melissa y el futbolista Rodrigo Cuba estén cumpliendo con llevar terapia psicológica, tal como lo dictaminó el Poder Judicial y por el bienestar de su pequeña.

MIRA: Magaly ‘chanca’ a Deyvis Orosco: “No canta nada, pero no lo dije por no pelearme con su suegra”

“Ojalá que esas terapias psicológicas, a las que tienen que ir de corazón y por voluntad, comiencen a dar efecto y empiecen a darse cuenta de que lo más importante es que esa niña sea feliz y esté tranquila. Lo más importante es su estabilidad emocional”, acotó.

DESMIENTE PEDIDO

En tanto, el representante legal de Melissa Paredes, Wilmer Arica, negó que su patrocinada haya solicitado que su menor hija sea trasladada a un albergue mientras duren las investigaciones y no esté bajo la custodia de su abuela.

“Es falso que Melissa haya realizado alguna solicitud de traslado de su menor hija hacia un albergue”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR