Karla Tarazona responde a Christian Domínguez.
Karla Tarazona responde a Christian Domínguez.

explotó con la broma de ‘Damián y El Toyo’, al hacerle creer que la ‘Chabelita’ la llamaba para pedirle que deje de agredirla públicamente. ¡Se pasaron! 

“Puedes dejar de molestar, sinvergüenza, eres una fresca, porque no te vas a la m...”, responde la Karla Tarazona, cuando la supuesta Isabel Acevedo la llama telefónicamente para reclamarle y que .

"Si él mismo ha dicho que sí era tu calzón ¿entonces de quién era?¿de la vecina? Dos veces he visto tu calzón en la mochila ¿ya?", dijo muy molesta Karla Tarazona sobre el tema de la ropa íntima de Isabel Acevedo en la maleta de Christian Domínguez.

¡¿Qué?! ¿Que yo tengo que pedirte disculpas a ti?¿Por qué te tengo que pedir disculpas? La que tiene que sentarse y dar la cara eres tú, no seas sinvergüenza", dijo Karla Tarazona cuando la supuesta 'Chabelita' le exigía disculpas públicas.

“Nosotros seguimos tomándole el pelo a la gente, nos divertimos y el público se vacila”, comentó Damián, quien lanzará hoy el video en su canal de YouTube.

Por otro lado, Karla Tarazona comentó que los líos con Christian Domínguez y que todo esto la ha hecho más fuerte.

“Después de todo esto nada me puede tumbar, me siento más fuerte. Solo pienso en sacar adelante a mis hijos y por ahora no quiero tener pareja. El amor lo voy a postergar”, precisó Karla Tarazona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC