Karla Tarazona seguirá pagando carísimo colegio de sus hijos. Foto: Instagram
Karla Tarazona seguirá pagando carísimo colegio de sus hijos. Foto: Instagram

anunció en su programa ‘D’ Mañana’ que ella seguirá a cargo de la educación de sus tres hijos y que no tiene pensado cambiarles del exclusivo colegio donde están. La conductora aseguró que su separación con no afectará a sus más pequeños.

LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández fue captado por las cámaras de Magaly TV saliendo de sauna de ‘masajes sensuales’

“En este tipo de decisiones uno tiene que utilizar mucho la razón, yo puedo asegurarte que esos niños no van a cambiar de colegio porque tienen una mamá que trabaja y que les puede dar lo que ellos tienen ahora. La mamá les va a solventar el colegio”, dijo en pleno programa EN VIVO.

Según comentó la conductora de televisión, ella no se esperanza en nadie en referencia a que Leonard León le pase una pensión para la educación de sus dos hijos.

TROME | Karla Tarazona revela detalles EN VIVO de su conciliación con Rafael
TROME | Karla Tarazona revela detalles EN VIVO de su conciliación con Rafael
LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez responde EN VIVO a insultos de Leonard León: “Le hice una promesa a sus dos hijos”

KARLA TARAZONA: “NO ESTOY EN LA INDIGENCIA”

pidió a los televidentes que no se creen historias sobre ella respecto a su situación económica, pues señaló que ella siempre ha trabajado y tiene su propio dinero.

Parece que me hubieran conocido en la indigencia total y no es así porque yo trabajo toda mi vida. Lo único que cambió en mi vida fue mi casa grande, pero siempre he tenido mi carro, mi departamento”, agregó.

KARLA DESCARTE AMISTE CON EL HUEVERO

. La conductora de TV remarcó que no hubo un acuerdo económico con Rafael Fernández y que todo lo que pasó durante la conciliación se queda ahí y que se acabó un capítulo de su vida.

“En la conversación salieron muchas cosas, pero al final quedó claro que esto se acabó en paz y con respeto, que es lo que deseaba, quería todo en paz. Reitero, no existe acuerdo económico”, expresó a Trome.

El último viernes 2 de setiembre, la abogada Karla Viso brindó varios detalles la conciliación e incluso indicó que Karla Tarazona y Rafael Fernández se dijeron “te amo” durante el acuerdo, eso último sorprendió a más de uno, pero la presentadora indicó que solo se desea lo mejor.

“Sí conversamos, quedamos en paz y listo. Lo que hablé con él queda ahí y ni pienso decir más. Siempre le voy a desear lo mejor y siempre pensaré en los mejores recuerdos, quiero mi tranquilidad”, indicó.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ RESPONDE A LEONARD LEÓN

PIENSA EN LOS NIÑOS. por decirle que se preocupe más por los dos hijos que tiene con Karla Tarazona. El cumbiambero dejó en claro que guardará silencio por el respeto a los dos pequeños, hermanos de su hijo.

“Hay bastante más cosas donde se ha dirigido a mí desde esos tiempos. Yo podría haberle respondido desde el día 1, no lo puedo hacer porque en su momento a dos pequeños les hice una promesa, ahora ellos ya están grandes, son hermanos de mi bebé y les prometí que eso nunca verían. Se los prometí, es más, cada vez que los veo se los sigo prometiendo porque ya son grandes”, dijo.

El cantante aprovechó las pantallas de ‘América Hoy’, magazine matutino que conduce, para resaltar que se quedará ‘mudo’ ante los . Es su talón de aquiles, precisó.

No puedo hacer nada, lamentablemente, es un talón de aquiles muy fuerte porque van a ser siempre los hermanos de mi Valentino y bajo esa premisa siempre quedaré con la boca cerrada. Voy a cumplir la promesa, como he cumplido muchas promesas con esas temas”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR