Karla Tarazona elimina de su vida todo lo que le recordaba a Christian Domínguez ¡Mira lo que hizo!

Karla Tarazona se quitó del cuerpo el tatuaje que se hizo por amor a Christian Domínguez

Karla Tarazona y Christian Domínguez

Karla Tarazona y Christian Domínguez

Karla Tarazona y Christian Domínguez

La relación más polémica del 2017 nos sigue sorprendiendo. Indirectas, demandas y ahora tatuajes. Karla Tarazona cerró el capítulo Christian Domínguez y se borró el tatuaje que tenía con el nombre del ‘Wachimán’ en su pierna. 

“Descartando las cosas feas de mi vida. Punto final, con esto (se hizo una flor de loto azul) se cierra el círculo, vida nueva, espíritu nuevo. Retroceder, ni siquiera para coger impulso”, posteó Karla Tarazoana, quien estuvo en Cusco con sus hijos.

En tanto, Christian Domínguez, el líder de la ‘Gran orquesta internacional’ continúa grabando en la telenovela ‘Colorina’, pues ayer publicó una fotografía en un descanso del rodaje. De ese modo, descarta que haya cortado palitos con América Televisión.

Por otro lado, hasta el momento ni la producción de ‘Esto es guerra’ ni Christian Domínguez han explicado por qué no apareció el lunes en el reality de competencia, como él lo prometió. 

Esto es Guerra explica salida de Christian Domínguez

Karla Tarazona decidió enviarle una indirecta -bastante directa- a Christian Domínguez por su paso por Esto Es Guerra. A través de su cuenta Instagram, la exconductora compartió una imagen protagonizada por su hijo Valentino.

"Mientras otros se quedaron con las ganas de entrar a un reality, mi VALENTINO demuestra que a su corta edad domina esos juegos jajajajaja", escribió en su cuenta Instagram Karla Tarazona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada