La relación más polémica del 2017 nos sigue sorprendiendo. Indirectas, demandas y ahora tatuajes.  cerró el capítulo y se borró el tatuaje que tenía con el nombre del ‘Wachimán’ en su pierna. 

“Descartando las cosas feas de mi vida. Punto final, con esto (se hizo una flor de loto azul) se cierra el círculo, vida nueva, espíritu nuevo. Retroceder, ni siquiera para coger impulso”, posteó Karla Tarazoana, quien estuvo en Cusco con sus hijos.

En tanto, Christian Domínguez, el líder de la ‘Gran orquesta internacional’ continúa grabando en la telenovela ‘Colorina’, pues ayer publicó una fotografía en un descanso del rodaje. De ese modo,

Por otro lado, hasta el momento ni la producción de ‘Esto es guerra’ ni Christian Domínguez han explicado por qué no

-bastante directa- a Christian Domínguez por su paso por Esto Es Guerra. A través de su cuenta Instagram, la exconductora compartió una imagen protagonizada por su hijo Valentino.

"Mientras otros se quedaron con las ganas de entrar a un reality, mi VALENTINO demuestra que a su corta edad domina esos juegos jajajajaja", escribió en su cuenta Instagram Karla Tarazona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC