Karla Tarazona se desconoció y jaloneó a integrante de la producción de Válgame por supuestamente difundir unos chats privados que tuvo con su nuevo saliente (Fuente: Latina)
Karla Tarazona en vivo

se desconoció. La conductora de se mostró muy mortificada luego de que Metiche anunciara la difusión de unos chats que intercambió con su supuesto saliente.

Estas imágenes habrían sido captadas por personal de mantenimiento de Latina, en colaboración con uno de los miembros de la producción de Válgame, llamado Ignacio Huárac.

Cuando la ex de Christian Domínguez se percató que iban a leer esas conversaciones privadas, no solo culpó a algunos de sus compañeros, sino también al integrante del programa y a la productora general, Rosario Vicentelo.

"Esto sí es una falta de respeto", exclamó Tarazona al percatarse de todo lo ocurrido. Por eso, le exigió al Huárac que regresara al set de Válgame para que sea 'valiente' y mostrara todo lo que tenía.

Aunque sus compañeros le explicaron que no fue él quien captó las imágenes, ella no quiso escuchar razones y en un momento se retiró del set, mostrándose muy incómoda con todo lo sucedido.

Pero fue al final del programa que la producción emitió un video del detrás de cámara cuando Karla jaloneó y enfrentó a Ignacio Huárac por el problema. Mónica Cabrejos tuvo que intervenir para calmar a su compañera.

En el clip, la conductora persigue y grita al miembro de producción mientras que él se defendía, aunque al final optó por retirarse del set.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC