Karla Tarazona y Erick Sabater
Karla Tarazona y Erick Sabater

reveló por fin que se encuentra comprometido. En una entrevista con y Sully Sáenz, el modelo no lo pudo ocultar más y se refirió como 'pareja' a la mujer que le ha robado el corazón.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue lo que Erick Sabater hizo poco después de confesar que se encontraba comprometido. En la misma entrevista, el modelo intentó besar a Karla Tarazona.

¿Cómo? El momento se dio cuando Sully Sáenz le pidió a Erick Sabater que escenifique cómo fue que se le acercó a su nueva pareja. El modelo aseguró que fue él quien dio el primer paso, poniéndose muy cerca a ella y besándola.

Sin embargo, quien estaba cerca a él en realidad era Karla Tarazona. Quien también terminó sorprendida por el intento de beso que Erick Sabater le propinó. Actuando rápidamente, la conductora puedo evadir el beso y se soltó del modelo.

Entre risas, Erick Sabater y Karla Tarazona demostraron que todo se trataba de una broma. Al parecer, la relación amical entre los dos es muy bueno y por esa razón pueden darse esas atribuciones.

Como se recuerda, recientemente Erick Sabater confesó en una entrevista con Trome que se encontraba 'saliendo' con una guapa Colombiana. Aunque en la entrevista no la llamó su pareja, ahora se sabe que la relación ha escalado a oficial rápidamente.

¿Es verdad que estás con una colombiana?
Sí. Se llama Jimena. Es alguien con quien estoy empezando a salir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC