Karla Tarazona y el día que arremetió contra Anthony Aranda durante un segmento de Mujeres al Mando.
Karla Tarazona y el día que arremetió contra Anthony Aranda durante un segmento de Mujeres al Mando.

Este viernes en un adelanto de una entrevista en Mujeres al Mando. Ante ello, recordamos la dura crítica que tuvo con el ‘gativo activador’ hace una semana al ganar el premio al ‘Coqueto del año’ en dicho programa.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes confirma relación con Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”

Lo que dijo Tarazona sobre Anthony Aranda

Anthony Aranda no recibió buenos comentarios de parte de Tarazona en una edición de hace una semana en Mujeres al Mando, en la cual se presentaron los premios a lo mejor del 2021 en la farándula peruana.

Los nominados a dicha categoría eran Patricio Parodi, por terminar con Flavia Laos y semanas después ser ampayado con Luciana Fuster; Nesty, por mostrarse cariñoso con Yahaira Plasencia y luego oficializar a su novia; y Anthony Aranda, por coquetear con Paula Manzanal y Leslie Moscoso para más tarde ser captado con la entonces casada Melissa Paredes.

“Deberíamos haber abierto otra terna: ‘A quién chapo para ser famoso’, dijo de manera satírica Karla Tarazona. Luego, una vez que fue anunciado el ganador, por votación del público, la esposa de Rafael Fernández arremetió: “El coqueto y el aprovechado del año”.

MIRA: Los Cayo: Bárbara, Fiorella, Stephanie, Alessia, Facundo Oliva y todos los miembros de la familia

La locutora resaltó que Anthony Aranda se quejó porque el ampay con Melissa le trajo mala fama pero aseguró que, en varios realities, él ha venido buscando ‘a quién pescaba hasta que cayó una’. “Eres famoso pero no por tu talento”, indicó.

Karla Tarazona arremete contra Anthony Aranda

Finalmente, recordó que Paula Manzanal mostró unos mensajes que el ‘gatito activador’ le mandaba mientras bailaba con Melissa Paredes. “O sea, ya se imaginan de qué tipo de persona hablamos”, sentenció la Tarazona.

TE VA A INTERESAR