Karla Tarazona arremete contra ex de ‘Rey de los huevos’
Karla Tarazona arremete contra ex de ‘Rey de los huevos’

FUEGOOOO. Las exparejas del esposo de , más conocidas en redes sociales como ‘La Mortificada’ y ‘La Indignada’, se sentaron en el programa de Rodrigo González y revelaron que la asistenta personal del empresario también tuvo una relación sentimental con él.

En Amor y Fuego, ambas comentaron el tema e indicaron que la exconductora de televisión seguro sabía de la relación pasada del ‘Rey de los huevos’, ya que ahora son esposos y se supone que en un matrimonio no hay secretos.

En respuesta, Karla Tarazona publicó una historia donde etiquetó a Andrea Barco, la asistente de Rafael Fernández, con quien parece tener una relación cercana. “Creo que te toca sacar los WhatsApp... Ubíquese mamacita que a usted no la buscan por linda, si no por fácil”, arremetió.

Por si fuera poco, la locutora volvió a realizar una publicación, esta vez para ‘La mortificada’, con quien su esposo tuvo 15 años de relación. En el post etiquetó nuevamente a Andrea Barco. “¿Cómo te va con el quino? ¿Necesitas más ayuda? Avisa no más con confianza que para eso estamos las amigas, para apoyar, no para quitar”, indicó.