Karla Tarazona en bikini
Karla Tarazona en bikini

‘El año que pasó quemé todo lo malo’, dijo sobre sus problemas con . Además, la conductora contó que el ‘Wachimán’ no ve a su hijo desde el año pasado.

“Al evento que fui había una sorpresita (los muñecos de Christian y ‘Chabelita’) y sí pues (los quemé), hay que hacer lo que el público quiera que uno haga, que se diviertan. Yo lo he pasado maravilloso, quemé todo lo malo”, indicó Karla Tarazona.

La ex del actor agregó que la infidelidad de su expareja con la bailarina quedó al descubierto cuando el empresario (Pearkings Chambergo) que contrató a la orquesta de Christian Domínguez para un show en Chile, contó que ellos viajaron como pareja.

“Para mí los problemas acabaron gracias a San Pearkings (risas), desde ahí soy feliz. Creo que nadie, ni ellos mismos, se imaginaron que él se iba a sentar en el programa (‘Amor, amor, amor’) a contar y probar lo que tanto negaron... y faltan muchas cosas que salgan, pero seguramente con el tiempo se descubrirán. Yo ya estoy tranquila”, agregó Karla Tarazona.

¿No hay rencor de tu parte?
No, si lo tuviera, apenas terminamos habría sacado un montón de cosas. Sin embargo, con el tiempo estas fueron saliendo y solas... pasó como un año y medio para que alguien se siente en un programa y contara lo de Chile.

¿Has hablado con Christian?
No, él fue a ver al bebe dos días antes de Navidad y hasta la fecha (no aparece). Me imagino que debe estar muy ocupado.

Hablando de otro tema, posteaste fotos en bikini y te llovieron los piropos...

Es que bajé de peso, estaba gordita. He estado entrenando y hay que vender la mercadería (risas).

¿La mercadería ya está por salir?
Deja a la mercadería tranquila. Yo no espero a nadie, estoy tranquila. (M. Casas)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC