Karla Tarazona y 10 frases de la entrevista a Trome en la que desnuda su alma
Karla Tarazona y 10 frases de la entrevista a Trome en la que desnuda su alma


Borrón y cuenta nueva. Esa es la filosofía de vida que ahora profesa tras su sonada separación de , quien le ha entregado su corazón a la bailarina y no a los cuatro vientos cada vez que puede.

En la que ofreció a Trome, Karla Tarazona desnuda su alma y nos cuenta que no se dio cuenta que algo pasaba con Christian Domínguez e Isabel Acevedo durante el tiempo que fueron pareja porque –según señala– “a mí siempre me decían que me amaban”.

Asimismo, Karla Tarazona cuenta que ya salió del 'hoyo' tras su separación con Christian Domínguez y que los tres primeros meses fueron difíciles, pero que se rodeó de amigos que le dijeron: “Levántate, tú puedes”.


Karla Tarazona también nos cuenta que cada uno tiene que 'apechugar' por sus actos porque a Christian Domínguez y a su bailarina le gritan en la calle mientras que a ella solo le dicen cosas bonitas tanto en persona como en las redes sociales.

Sobre su personalidad, Karla Tarazona aclara que no es una loca posesiva ni enferma de celos, que lo que le pasó con Christian Domínguez fue por exceso de confianza y que nadie se va de esta Tierra sin recibir lo que merece.

A pesar de los malos momentos que ha vivido, Karla Tarazona aún cree en el amor y se volvería a casar, dejando en claro que sus 34 años y el ser madre de tres maravillosos hijos la ha preparado para todo en la vida.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC