Karla Tarazona: "Los hijos no amarran a nadie".
Karla Tarazona: "Los hijos no amarran a nadie".

“Los hijos no amarran a nadie”, expresó , dejando entrever que su relación con el cantante estaría atravesando una crisis.

“¿Si mi relación con Christian continúa? La gente, la familia, él y yo sabemos perfectamente cuál es nuestra relación. Nunca he salido a decir que lo nuestro es perfecto. Nosotros nunca mandamos una carta para informar que estábamos, así que de la misma forma, el día que decidamos ir cada uno por su lado, tampoco tendré que dar explicaciones. Está más que claro que los hijos no amarran a nadie. La gente más cercana y que nos ve, sabe día a día cómo son las cosas”, sostuvo Karla Tarazona en ‘Al Aire’.

Asimismo, Karla Tarazona desmintió que esté incomoda con la aún esposa de Christian Domínguez, Tania Ríos.

“No me interesa lo que diga ella. Además, estamos hablando de una persona que vive fuera del país hace más de 12 años”, refirió Karla Tarazona y arremetió contra ‘Amor, amor, amor’, programa que presentó un informe de Tania.

“Me causa mucho fastidio que, en otro canal, traten de sacar más cosas donde no hay. Mostraron fotos de los siete meses de mi hijo y estábamos en familia, y es así como siempre nos vamos a mantener”, concluyó Karla Tarazona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC