interpretada por la cantante argentina Véronica Ávila. En el pasado, Tarazona ha cantado y bailado  esta canción a modo de indirecta contra la bailarina

Muchos consideran que las escenas que se ven en el video son bastante ofensivas con Isabel Acevedo, sin embargo tendrían un asidero en la realidad. Al parecer, muchas de las cosas que se relatan en el video sí habrían pasado. 

Una de las escenas más impactantes del video es cuando Karla Tarazona encuentra una prenda íntima de mujer en la mochila de su hijo. Muchos usuarios en redes sociales empezaron a especular sobre si el hecho habría sido cierto. 

También se puede ver que la chica que está caracterizada como Isabel Acevedo tiene la ropa interior por los tobillos. Esto es lo que más le parece ofensivo a un grupo de usuarios de redes sociales que consideran que Christian Domínguez también fue culpable de que la relación terminará con Karla Tarazona. 

El video empieza con Véronica Ávila caracterizada como un hechicera que pronostica que la relación amorosa de Karla Tarazona terminaría por la influencia de una "atorranta". La atorranta es caracterizada con la vestimenta de Isabel Acevedo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC