Karla Tarazona e Isabel Acevedo
Karla Tarazona e Isabel Acevedo

e eran las mejores amigas. Ambas se conocieron en '' cuando y su entonces pareja ingresaron a participar del reality de baile.

Christian Domínguez fue pareja de Isabel Acevedo y el novio de la bailarina, Kervin Valdizán, coreógrafo de ambos en 'El Gran Show'. Todos se hicieron amigos y empezaron a frecuentarse. La bailarina y su enamorado estuvieron juntos en el bautizo del pequeño Valentino.

Pero no solo eso. Isabel Acevedo fue la encargada de prepararle una celebración sorpresa a Karla Tarazona por su cumpleaños. En las fotografías se ven a las dos juntitas y muy sonrientes, como si todo estuviese bien.

Pero, ¿qué pasó? De un momento a otro, Karla Tarazona ya no se lucía junto a Christian Domínguez y él se enfocó en su participación en 'Reyes del Show' y su orquesta.

En esos días, Christian Domínguez realizó un viaje junto a Orquesta Internacional a Chile. Lo que llamó la atención por ese entonces es Isabel Acevedo también acompañó al cumbiambero al país vecino.

El resto de la historia es conocida. Christian Domínguez declaró en televisión que ya no mantenía una relación con Karla Tarazona y lamentaba no haberlo hecho público en el momento que sucedió para evitar rumores malintencionados en contra de Isabel Acevedo.

Recién a inicios del mes de enero, luego que se difundieran unas imágenes de Christian Domínguez e Isabel Acevedo disfrutando de lo más lindo en un club, que el cantante decidió revelar que ya mantenía una relación con la bailarina.

Christian Domínguez incluso fue más allá y en una entrevista con 'En Boca de Todos' reveló que ama a Isabel Acevedo pero que esta vez cuidaría más su relación sentimental porque quería ser feliz.

En una entrevista el último fin de semana, Christian Domínguez no pudo aguantar las lágrimas y se quebró al agradecerle a Isabel Acevedo por soportar el 'cargamontón' mediático en su contra por mantener una relación con él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC