calificó de ‘mujer interesada’ a la bailarina , luego que contó que ‘Chabelita’ todavía no le devuelve su camioneta y que le estaría pidiendo una fuerte suma de dinero para realizar la transferencia del automóvil.

“Christian ha dicho que ella le está pidiendo plata a cambio para traspasarle la camioneta. Ella (Acevedo) quiere que le paguen sus gastos y su abogado, eso suma más de 4 mil dólares. Como sea quiere plata, quiere sacar dinero por su tiempo de servicio”, sostuvo Karla Tarazona.

¿Consideras que está demostrando ser una mujer interesada?

Exacto, porque no le cuesta nada traspasar la camioneta, pero simplemente no le da la gana. Que se dé por servida porque de combi pasó a tener camioneta y de bailarina pasó a tener una peluquería en tres años. La dejaron indemnizada, antes nadie sabía quién era, pero ahora se sabe quién es y no por algo bueno que hizo. Ahora quiere cobrar su CTS, pero que aproveche que le dieron un nombre en la farándula.

¿Crees que le devuelva la camioneta a Christian?

Cuando una persona tiene valores y principios sabe lo que es suyo, pero qué le puedes pedir a ella, si no mira cómo empezó con él (Christian). Seguimos comprobando qué clase de mujer es.

Christian dijo que no le piensa dar dinero…

Él no va a pagar abogado ni nada. Lo único que va a pagar es la transferencia que se cobra en la notaría

TE PUEDE INTERESAR: