reveló más detalles de la infidelidad de con . La exconductora de televisión cuenta que no le afecta que el padre de su hijo rehaga su vida con otra mujer pero sí que haya frecuentado a 'Chabelita' cuando aún tenían una relación. 

Karla Tarazona contó además que cuando descubrió que Christian Domínguez viajaba con Isabel Acevedo, él se justificaba diciendo que solo era una amiga.

"Yo no iba a las giras de conciertos, pero ella sí. Él, lo que alega es que es su 'amiga' y pobrecita su 'amiga' porque había terminado con el novio. Le pedía acompañarlo a sus giras porque se sentía mal", contó Karla Tarazona.

meses antes de que ellos dos oficializaran su relación en setiembre.

"Yo le abrí las puertas de mi casa a ella. Se sentó en mi mesa, fue a mi cumpleaños y asistió a la fiesta de cumpleaños de Christian", agregó.

Karla Tarazona confesó además que fue la expareja de Isabel Acevedo, Kervin Valdizán, fue quien descubrió que 'Chabelita' se fue de viaje a Chile con Christian Domínguez.

Finalmente, Karla Tarazona le envió una advertencia a Isabel Acevedo por haberse entrometido en su relación con Christian Domínguez.

"Quizá no se dé cuenta lo que ha hecho, pero en 15 años asumirá la consecuencia que hizo más atrás", puntualizó,

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC