Karla Tarazona inicia proceso judicial para no pedirle permiso a Leonard León para sacar a sus hijos del país
Karla Tarazona inicia proceso judicial para no pedirle permiso a Leonard León para sacar a sus hijos del país

se refirió a su enfrentamiento con Leonard León, el padre de sus dos hijos mayores, luego que hace unos meses el cumbiambero le negara el permiso que necesitaba para sacar del país a los pequeños y viajar a Disney con su actual esposo, Rafael Fernández.

MIRA: Zully Pinchi a Magaly tras calificar su presencia en la FIL como una ‘atorrantada’: “Mis poemas fueron valorados en Europa”

La conductora de ‘D Mañana’ declaró para el diario La República y aseguró que no viajaría por Fiestas Patrias porque tiene mucho trabajo. En ese sentido, aseguró que espera que a fin de año pueda salir del Perú con toda su familia.

“Hemos juntado para diciembre, para hacer vacaciones más largas y ya fuera del país. Quiero ir a ver a las princesas (en Disney)”, aseguró Karla Tarazona, mientras que Rafael Fernández dijo que espera que puedan ir todos, incluyendo a los hijos de Leonard León.

MIRA: Tepha aparece en silla de ruedas y le manda fuerte misil a Peña: “Si no te quieren así... ahí no es”

En ese sentido, la conductora de televisión aseguró que no dejará que su exesposo malogre sus planes familiares y anunció que está iniciando los trámites legales para que un juez pueda concederle el permiso de salida del país a sus hijos sin autorización de su padre.

“Todo son procesos que van avanzando, gracias a Dios, como siempre lo dije, todo tiene su momento. Si a las buenas no nos entiende (Leonard León), entonces lo haremos de forma judicial como se está haciendo”, acotó.

Finalmente, Karla Tarazona indicó que todo es cuestión de tiempo. “Considero que, como hasta el día de hoy, las cosas salgan a nuestro favor. Todo con el abogado y creo que así se va a llevar mejor las cosas”, concluyó.

LEONARD LEÓN NO PERMITIÓ QUE SUS HIJOS VIAJEN

Cabe indicar que hace unas semanas se levantó una gran polémica cuando Rafael Fernández reveló que las vacaciones a Disney que tenían planeadas como familia se frustraron porque Leonard León se negó a firmar el permiso para que sus hijos salgan del país.

Entre lágrimas, Karla Tarazona lamentó la actitud de su expareja y aseguró que están evaluando tomar otro tipo de medidas, como solicitar el permiso de salida del país directamente a un juez o pedir, en un proceso judicial, la tenencia completa de los menores.

RAFAEL FERNÁNDEZ LE MANDA MISIL A LEONARD POR EL DÍA DEL PADRE

se mostró más que contento por celebrar junto a sus tres hijos y los tres hijos de su esposa, Karla Tarazona, el Día del Padre. El popular ‘Rey de los huevos’ usó sus historias de Instagram para mostrar cómo pasó estas fechas al lado de su familia.

En una de sus historias, se mostró al lado de los dos hijos de Leonard León y el pequeño de Christian Domínguez y les agradeció por darle un espacio en sus vidas. “Gracias!!! Me llenaron de regalos pero eso es lo que menos importa, al costado de darme tanto cariño siempre. Gracias por darme la oportunidad de participar en sus vidas. Los quiero!!!”, escribió el empresario junto a una foto con los tres menores.

Además, también compartió una imagen al lado de sus tres hijos biológicos con un mensaje que podría haber estado dedicado al cumbiambero, ex de su actual esposa. “Tener hijos no lo convierte a uno en padre, al igual que tener un piano no te convierte en pianista. Valoremos el tiempo con nuestros hijos”, indicó en una posible referencia a Leonard y su alejamiento de sus pequeños.

TE PUEDE INTERESAR