y se juntaron para celebrar el cumpleaños de sus hijos Alessandro y Stephano y, ella dijo que el cumbiambero se está comportando como un ‘buen padre’.

La fiesta, organizada por Leonard León, fue el pretexto para reunir a toda la familia.

“Puedo juntarme con mi peor enemigo por mis hijos... es que es su cumpleaños y ellos me invitaron”, dijo Karla Tarazona, quien aseguró que Leonard León se está ganando a los pequeños.

“Los tiempos cambian y si una persona está demostrando que quiere ser mejor papá, por qué no darle la oportunidad. Al fin y al cabo los beneficiados son los niños”, señaló Karla Tarazona.

“Así como en algún momento salí a reclamar cosas que no cumplía, ahora digo que efectivamente él, de un tiempo a esta parte, está siendo supercumplido y no solo en el aspecto económico, también es atento con los chicos, comparte más tiempo con ellos, ahora les hizo la fiesta (por sus cumpleaños)... pienso que, a veces, uno como mamá o papá comete muchos errores, pero si quieres reivindicarte y estás demostrando eso, está bien”, añadió Karla Tarazona.

De otro lado, Karla Tarazona descartó que Leonard León esté buscando una reconciliación, ahora que terminó su relación con Christian Domínguez.

“No, él tiene su flaca”, señaló.

¿Leonard y tú llevan la fiesta en paz?

Somos papás y todo es por nuestros hijos.

¿El cumpleaños de tus hijos es el mismo día?

No, uno es del 10 de abril y el otro el 1 de mayo, pero su papá quiso festejarles a los dos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC