El amor volvió a tocar las puertas del corazón del cantante de cumbia La afortunada sería la bailarina y modelo Olenka Cuba, quien fue involucrada en el escándalo del ‘Narcoporsche’ del narcotraficante Gerald Oropeza. 

La relación entre Olenka Cuba y Leonard León habría empezado hace unos meses. En medio de esta fiebre de amor, la conductora de televisión Karla Tarazona se mostró preocupada por el acercamiento entre el cantante y la mencionada bailarina. 

teme que Olenka Cuba sea una mala influencia para sus hijos. Leonard León ha preferido mantener discreción sobre su nueva relación, sin embargo, unas imágenes que publicó en su Instagram alertaron a todo Chollywood. 

En las mencionadas imágenes, Leonard León aparece abrazando a una mujer que sería Olenka Cuba y también publicó varias imágenes de un bebé, lo que daría a entender que se convertiría en papá por tercera vez. El cantante negó estos rumores en Amor de Verano. 

Olenka Cuba se hizo conocida cuando estalló el escándalo del narcotraficante Gerald Oropeza. La modelo acompañaba al delincuente el día que sufrió el atentado conocido como 'Narcoporsche' sucedido en 2015. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC