Karla Tarazona responde a novia de Leonard León y hasta le manda su chiquita a 'Chabelita': "El título no te hace mejor"

Karla Tarazona habló sobre los comentarios de la prometida de Leonard León, quien dijo a diferencia de la conductora, ella sí terminó la secundaria.

Karla Tarazona
Karla Tarazona
Karla Tarazona

“Que me supere”, indicó Karla Tarazona al ser consultada por las recientes publicaciones que hizo, en su cuenta de Instagram, Olenka Cuba, actual pareja de Leonard León.

“Tengo fans que todavía no reconocen que son mis fans, no sé si sean fans frustradas, pero me aman. No importa si una es natural, artificial, si pagaste o me dieron canje. Nadie me tiene que juzgar. ¿Qué le diría? Que me supere”, indicó.

Olenka comentó que ella sí terminó la secundaria y que tiene estudios...
No me doy por aludida porque terminé el colegio, pero es viejo el repertorio al decir ese tipo de cosas. El tener título no te hace mejor persona, porque no te da valores ni principios. Es como la licenciada (Isabel Acevedo), que tiene título y está armando vasitos.

Leonard comentó que ya inició la demanda en tu contra por difamación...
Todavía no me ha llegado la notificación, pero hay que esperar que (el Poder Judicial) la acepte.

Karla también aprovechó la oportunidad para dirigirse a los lectores de Trome y pedirles que junten sus cupones y llenen sus cartillas para que se lleven dinero en efectivo con la promoción ‘Chapa la Grati de Trome’.

Ir a portada