Karla Tarazona manda a Leonard León al psiquiatra
Karla Tarazona manda a Leonard León al psiquiatra

le sugirió a Leonard León que en vez de hablar del estado psicológico de sus hijos o esté pensando en demandarla, mejor utilice ese dinero para terminar su tratamiento psiquiátrico.

“Antes de preocuparse de los problemas psicológicos que puedan tener mis hijos, no debería salir en los noticieros porque le pegó a su hermana o ser sentenciado por borracho. Que se interese en él, debería terminar su tratamiento psiquiátrico con el doctor que ya conoce. En vez de gastar en juicios mejor que guarde para acabar su tratamiento, porque perdería (los procesos). Tengo para demostrar muchas cosas”, sostuvo.

Laura Borlini le sugirió que se ponga a lavar carros para que cumpla con sus hijos...

Todos hemos sido afectados por la pandemia, pero yo me puse a trabajar duro en vez de salir a dar lástima o llorar. La plata se trabaja, no llega sola. Yo vendí mascarillas, lavé carros y ahora vendo proteínas.

Olenka Cuba reveló que su relación con Leonard terminó, pero resaltó que él cumple a totalidad con su hija…

No sé de quién me hablas, no la conozco. Sigo enfocada en lo mío y trabajando, porque no soy como otras mujeres que esperan sentadas a que un hombre las mantenga. Si tengo la vida que tengo es porque trabajo. No soy conformista.

De otro lado, se te vio llevando ayuda social junto a tu novio Rafael Fernández…

Hay que ayudar en vez de perder el tiempo en cosas irrelevantes o responder a tanto mediocre, que solo sale a dar lástima. Fuimos a Villa María del Triunfo y la otra semana sale el helicóptero a llevar a ayuda a otros sitios.

MIRA TAMBIÉN:

Karla Tarazona se burla de acusaciones de exparejas de Raúl Fernández
Karla Tarazona se burla de acusaciones de exparejas de Raúl Fernández