Karla Tarazona: "Leonardo León cumple con mis hijos".
Karla Tarazona: "Leonardo León cumple con mis hijos".

Por: Milagros Casas

contó que la relación de padres que tiene con ha mejorado y no dejará que Valentino, fruto de su amor con , tenga contacto con Isabel Acevedo.

“Debo admitir que Leonard sí se está portando de distinta forma. Está cumpliendo puntualmente con las cosas de los bebés y no solamente es un tema de dinero, sino que él se ha acercado muchísimo más a los niños y está compartiendo con ellos”, señaló Karla Tarazona en ‘Cuéntamelo todo’.

“La única forma que desate mi furia, es que se metan con mis hijos. Es por eso que estoy aclarando y admitiendo que Leonard León tiene muy buen comportamiento”, agregó Karla Tarazona.

Karla Tarazona aseguró que no le interesa escuchar ninguna aclaración por parte de Isabel Acevedo y no dejaría que tenga una relación con su hijo Valentino.

“No me interesa tampoco hablar con ella (‘Chabelita’)... la comunicación ha sido nula, no me ha llamado, enviado mensajes ni buenos ni malos, pero no me interesa hablar con ella... No dejaría que salga con Valentino, hablo de él porque es hijo de Christian... cuando Valentino esté más grande, entienda la situación, se le explique y razone, él tomará la decisión si es que quiere o no acercarse a esta persona”, manifestó Karla Tarazona.

Cuando le preguntaron si le molestaría ver una foto de Christian, Isabel y Valentino, Karla Tarazona dijo que sí.

“De verdad, sí porque primero está el respeto hacia mi hijo”, manifestó Karla Tarazona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC