Karla Tarazona dispara contra Isabel Acevedo por opinar de su matrimonio
Karla Tarazona dispara contra Isabel Acevedo por opinar de su matrimonio

Por: Lady Gamarra

tildó de ‘sinvergüenza’ y ‘vividora’ a , a quien le pidió que no la vuelva a mencionar ni tampoco opine sobre su matrimonio con el empresario Rafael Fernández, tal como lo hizo la bailarina para las cámaras de ‘Magaly Teve, la firme’.

PUEDES LEER: Karla Tarazona destruye a Leonard León por reducción de pensión: “Es hombrecito para pegar y ‘chupar’, pero a la hora de afrontar, se hacen la pipí”

Karla, Isabel dio una entrevista para ‘Magaly Teve, la firme’ y dijo que tienes ‘bien merecido’ el momento que atraviesas con tu esposo Rafael… ¿Qué te parecen sus deseos?

Que se guarde sus buenos deseos para ella porque a mí no me interesa nada que venga de esa mujer, que simplemente no existe en mi vida, así que deje de opinar sobre cosas que ni le incumben.

¿Crees que se está colgando de ti ahora que no está en televisión?

Que opine de sus amores y deje de colgarse de mi nombre. ¿No es suficiente que ya se hizo conocida por lo que hizo? Qué poca vergüenza tiene para opinar ahora de mi esposo, vividora. ¿Quién es ella? Qué le importa mi vida, que se dedique a su vida, es un capítulo cerrado. Que se guarde sus opiniones para quien quiera escucharlos porque ni en mis peores pesadillas se me ocurriría si quiera decirle hola. Estoy en otra etapa de mi vida, súper tranquila como para andarme preocupando en sus opiniones.

TAMBIÉN LEE: Isabel Acevedo: Bailarina asegura que tardó un mes en superar a Christian Domínguez

De otro lado, ¿Christian Domínguez ahora es imagen del negocio y marca que tienes con Rafael?

Le hemos dado nuestros productos de ‘Egg treme Perú’, porque Rafael es muy buena onda y contribuye a que tengamos una relación tranquila y buena por Valentino.

He visto que Christian va a tu casa para compartir con tus tres hijos y eso demuestra que hay una relación cordial contigo, al igual que con tu esposo Rafael…

Sí. A nadie se le cierra la puerta y esa es la prueba. Si Christian tiene la voluntad de ver a mis hijos, hacer las cosas bien y llevar la fiesta en paz… bienvenido, pero si a otras personas no se les da las ganas de ver a sus hijos es problema de cada uno.

Christian Domínguez reveló cómo mejoró su relación con Karla Tarazona