Karla Tarazona no pudo contener el llanto tras escuchar las disculpas de Christian Domínguez [VIDEOS]

Karla Tarazona soltó varias lágrimas al escuchar las disculpas de Christian Domínguez.

Karla Tarazona llora

Karla Tarazona llora

Karla Tarazona llora

Todo terminó en llanto. Karla Tarazona no pudo aguantar más las lágrimas tras el encuentro que tuvo conChristian Domínguez . Al terminar el programa 'Espectáculos', Jazmín Pinedo le preguntó al popular 'Wachiman' si podía hacer algún mea culpa.

"Te lo voy a repetir porque no tiene nada de malo. Si tengo que pedirte disculpas, si me equivoqué, si fue muy bueno en algunas cosas y muy malo en otras, y pésimo en otras más fue porque quise ser buen padre o buen apoyo. Cuando estaba contigo pensé que sería toda la vida. No fui el mejor de las personas o de las parejas, pero si me equivoqué, discúlpame", dijo Christian Domínguez.

Ante esta situación, Jazmín Pinedo también le pidió a Karla Tarazona que haga un mea culpa sobre toda la situación con Christian Domínguez. Al hablar, la ex del cantante no pudo hablar y terminó llorando.

"Yo me pongo así porque eso era lo que yo necesitaba de él. Y se lo pedí muchas veces. A mí no me importa que él haga su vida, no me interesa. Todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida. Pero no fue la forma y tú lo sabes Christian. Espero que tus disculpas sean de corazón porque yo quiero terminar con todo esto", dijo entre lágrimas Karla Tarazona.

Christian Domínguez pide disculpas

Christian Domínguez pide disculpas

"Yo nunca fui mala. Lamentablemente por las circunstancias ambos tuvimos muchos errores. Pero en esta situación una persona sale más dañada. Yo también si tuviera que hacer un mea culpa quizá te podría decir que mi error, en mi afán que todos sepan la verdad, cometí algunos excesos. Pero también soy mujer. Comprende mi situación al querer demostrar que yo no estaba mintiendo" , dijo Karla Tarazona.

La expareja de Christian Domínguez aceptó que si su historia de amor no funcionó es por algo. Pero Karla Tarazona recalcó que no le parecía justo que la lastimen por la forma como nació su romance con Isabel Acevedo.

Las palabras de Karla Tarazona terminaron por conmover a Jazmín Pinedo. La conductora de 'Espectáculos' también soltó un par de lágrimas al escuchar a la ex de Christian Domínguez. Recordemos que la 'chinita' ha seguido el caso de los ex desde hace buen tiempo y tiene una opinión bastante clara al respecto.

Karla Tarazona llora

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.