Nana de Karla Tarazona rompe su silencio
Nana de Karla Tarazona rompe su silencio

¡APARECIÓ LA NANA! y Rafael Fernández anunciaron su separación en agosto del 2022, por ese entonces el empresario reveló que Maricarmen, persona que trabaja cuidado a los hijos de la conductora, no “respetaba su privacidad” de pareja. Tras algunos meses, la nana por fin rompió su silencio.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Rondón aparece como conductor en ‘Préndete’: Karla Tarazona se incómoda y abandona el set

Según Maricarmen, Karla Tarazona sufrió mucho en la relación que mantuvo con el ‘Rey de los huevos’, ya que lloró y suplicó en más de una ocasión.

“Cuando las personas están fuera de una relación ven las cosas más claras y es entendible que, en ciertos momentos, Karla que compartía una relación no veía las cosas que otras personas cercanas veíamos. Mucho (la vi sufrir), la vi llorar, suplicar, rogar, momentos muy complicados. Si quieres a una persona como la quiero yo a ella y a mis sobrinos, entonces cómo me pides que yo me mantenga al margen”, manifestó.

Además, no dudó en reafirmar que siempre tratará de proteger a Karla Tarazona. “Sé lo que ella siente, sé como ha sufrido, sé que le duelen las cosas. Me siguen criticando en todas sus relaciones, que yo era ‘la mala’, que yo era la ‘mala influencia’, pero si quieres a alguien no puedes permitir que a ese alguien le hagan daño y tan impunemente, que en cámaras se vendan como una persona que no son”, expresó.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Maricarmen, la nana de sus hijos?

Al ser consultada sobre Maricarmen, Karla Tarazona afirmó que es una persona de su confianza que la ha acompañado por 9 años.

“Algunos la quieren matar, ahorcar, desterrar, pero Maricarmen es una persona importante, no solo para mi, sino para Valentino porque ella pasó el proceso de separación Christian y ella estuvo allí para mí (..) cuando nació Valentino yo pasé una época muy complicada emocionalmente y sumado a eso que mi hijo fue un niño sietemesino, entonces vivíamos 6 meses en la clínica nebulizándolo porque sus pulmones no habían desarrollando bien”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR