Karla Tarazona deja en claro los acuerdos con Rafael Fernández. Foto: Instagram
Karla Tarazona deja en claro los acuerdos con Rafael Fernández. Foto: Instagram

PONE LAS COSAS EN CLARO. Pese a que se comprometió a pagar el colegio de los hijos de durante cinco años, no asumirá los gastos. La conductora de televisión reveló a Trome que no existe ningún acuerdo económico con ‘El Rey de los Huevos’, pues solo pondrá la camioneta a su nombre tras la separación.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona: “El capítulo Rafael ya se cerró, le desearé siempre lo mejor” | ENTREVISTA

“Rafael no va a pagar el colegio de mis hijos, no existe trato económico de nada, ni se habló de plata. Solo es la camioneta”, señaló la aún esposa del ‘Huevero’, quien tiene tres pequeños, frutos de su amor con los cumbiamberos Leonard León y Christian Domínguez.

De esta manera, Karla Tarazona aseguró que tras la reunión de conciliación que tuvo con Rafael Fernández .

“En la conversación salieron muchas cosas, pero al final quedó claro que esto se acabó en paz y con respeto, que es lo que deseaba, quería todo en paz. Reitero, no existe acuerdo económico”, acotó.

Karla Tarazona y Rafael Fernández asisten a conciliar en consultorio de abogados en Lince.
Fotos: César Bueno/@Photo.gec
Karla Tarazona y Rafael Fernández asisten a conciliar en consultorio de abogados en Lince. Fotos: César Bueno/@Photo.gec

KARLA TARAZONA BUSCA NUEVA CASA

En otro momento de la conversación con Trome, junto a sus tres hijos tras su separación con Rafael Fernández. La vivienda en la que estaba era muy grande, dijo. Además, asegura que seguirá trabajando.

Ya quisiera (irse de viaje), ya me levanté, así que ahora nadie me sienta. A darle duro y seguir trabajando”, puntualizó.

¿POR QUÉ SE SEPARARON KARLA TARAZONA Y RAFAEL FERNÁNDEZ?

El último 26 de agosto, Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron el fin de su matrimonio. La conductora emitió un comunicado y remarcó que no brindarían detalles; sin embargo, días después Rafael Fernández reveló que el amor, de su parte, se había desgastado y que por eso decidió terminar su relación.

KARLA TRAS DECIRLE “TE AMO” A RAFAEL EN CONCILIACIÓN

¡CERRANDO CICLOS! . La conductora de TV remarcó que no hubo un acuerdo económico con Rafael Fernández y que todo lo que pasó durante la conciliación se queda ahí y que se acabó un capítulo de su vida.

El último viernes 2 de setiembre, la abogada Karla Viso brindó varios detalles la conciliación e incluso indicó que Karla Tarazona y Rafael Fernández se dijeron “te amo” durante el acuerdo, eso último sorprendió a más de uno, pero la presentadora indicó que solo se desea lo mejor.

“Sí conversamos, quedamos en paz y listo. Lo que hablé con él queda ahí y ni pienso decir más. Siempre le voy a desear lo mejor y siempre pensaré en los mejores recuerdos, quiero mi tranquilidad”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR