Karla Tarazona y Olenka Cuba se dicen de todo por proceso de alimentos contra Leonard León
Karla Tarazona y Olenka Cuba se dicen de todo por proceso de alimentos contra Leonard León

FUEGOOO. y están enfrentadas por el proceso por alimentos que le entabló la locutora de radio a , por la

“Creo que el tiempo y los años han demostrado que la razón no la ha tenido... un hombre sentenciado por manejar en estado de ebriedad, por golpear a una mujer, que está en proceso por pegarle a la hermana... ya pues ¿de quién estamos hablando?”, dijo la esposa del ‘Rey de los huevos’ para Amor y Fuego.

MIRA: Karla Tarazona tilda de ‘engendro’ a Leonard León: “No cumple con la pensión desde hace un año, no sabemos nada de él”

Olenka Cuba, quien no tiene nada que ver en el proceso, reaccionó ante las declaraciones de Karla y la llamó sin talento. “Te habrás librado de los procesos más torrejas pero te recuerdo que aún están pendientes a la espera del fallo final y no por aceptarse. Créeme que los seguiré hasta el final”, indicó en sus redes sociales.

‘La Tarazona’ no se quedó callada y aseguró que a ella la podrán tildar de ‘loca’ o ‘farandulera’, pero que jamás se ha visto involucrada con narcotraficantes. “De los juicios que he tenido, he salido limpia”, aseguró.

MIRA: Karla Tarazona vs. Olenka Cuba: La conductora le recuerda que salió con un ‘narco’ y la joven ‘le da su vuelto’

“¿Qué se libró de los procesos? Tienes tres aún jajaja no engañes a la gente y más bien dile a tu abogaducho obsesionado que en tus audiencias no me mencione, para tu información no tengo ningún proceso mi amor, averíguate bien”, respondió Olenka. Qué vergueza que a tu abogado tengas que buscarle chamba, llamando a las ex de los cantantes para que tenga pantalla. A un buen abogado lo buscan, no anda mandando para que le busques la chamba”, agregó.

KARLA REACCIONA EN VIVO

En un enlace en vivo con Amor y Fuego, Karla Tarazona aseguró que hay personas que necesitan tener protagonismo. “Yo nunca he tocado el tema de ella, mis hijos ni siquiera saben que existe”, dijo la locutora.

MIRA: Karla Tarazona dijo que Leonard León está poniendo como pretexto que es vulnerable para no cumplir con las responsabilidades con sus hijos

Asimismo, reveló que Leonard León no se a sus pequeños hace dos años, y hace casi un año no le pasa pensión de alimentos.

TROME - Karla Tarazona y Olenka Cuba se dicen de todo por proceso de alimentos contra Leonard León
TROME - Karla Tarazona y Olenka Cuba se dicen de todo por proceso de alimentos contra Leonard León

TE PUEDE INTERESAR