Paola Félix asegura que se seguía comunicando con Raúl Fernández hasta el pasado agosto | TROME
Paola Félix asegura que se seguía comunicando con Raúl Fernández hasta el pasado agosto | TROME

¡UYUYUUUUY! La popular ‘Mortificada’, expareja de, reapareció a través de sus redes sociales para enviarles un mensaje a y

“¿Te duele que tu ex se haya casado y no contigo?”, le preguntó uno de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, hecho que generó la rápida reacción de Paola Félix, alias ‘La Mortificada’.

¿Cómo me va a doler algo que dejó de importarme hace tiempo. Yo hace tiempo ya cerré ese capítulo en mi vida y les deseo toda la felicidad del mundo”, respondió “La mortificada”.

TROME |  ‘La mortificada’ reaparece para enviar un mensaje a Karla Tarazona
TROME | ‘La mortificada’ reaparece para enviar un mensaje a Karla Tarazona

Paola Félix aseguró que mantuvo una relación de 15 años con su ex y que luego de terminar y regresar en varias oportunidades, decidieron retomar su romance en julio de 2019. Sin embargo, Rafael le habría pedido un tiempo en marzo, porque se sentía saturado.

El viernes 18 de diciembre, y el empresario Rafael Fernández se unieron en matrimonio en una ceremonia privada celebrada en la Municipalidad de La Molina.

A través de sus Stories de Instagram, la locutora de radio compartió con sus seguidores fotografías y videos de lo que fue la celebración de su boda íntima.