Karla Tarazona le exige a su esposo que construya piscina
Karla Tarazona le exige a su esposo que construya piscina

ENTRE BROMA Y BROMA. Karla Tarazona y Rafael Fernández fueron entrevistados por Magaly Medina. para pedirle al empresario que construya una en la casa que comparten en La Molina.

Magaly Medina bromea con Karla Tarazona y le dice “estamos rajando de tu piscina, Karla”. La locutora radial instaló una piscina inflable en el jardín de su casa donde sus hijos se divierten, pero le exigió a Rafael Fernández construir una.

MIRA: Karla Tarazona lista para tener un bebé con Rafael Fernández: “Cuando menos se lo esperen”

“Acá hay espacio para hacer una piscina enorme ¿Qué pasó?”, le dijo Karla Tarazona a Rafael Fernández. El empresario indicó que en pandemia no se puede mandar a construir piscinas, sin embargo, Magaly indicó que este sector continúa funcionando.

Karla Tarazona sugirió que Rafael Fernández venda su carro para construir piscina en jardín. “Lo bueno es que se divierten un montón, un poco de agua y los chicos se divierten muchísimo”, agregó el empresario sobre la que disponen los hijos de la locutora radial.

La locutora indicó que ya hizo averiguaciones de cuánto demora construir una piscina. “El tiempo es de 3 meses, pero ya para qué la queremos en invierno”, indica Karla Tarazona.

Karla Tarazona le exige a su esposo que le construya piscina -TROME
Karla Tarazona le exige a su esposo que le construya piscina -TROME