Cada fin de año, los canales de televisión hacen cambios en su parrilla de programación. Y Latina no es la excepción. Mucho se especula sobre la continuidad de sus figuras y los nuevos espacios que se emitirán.

Tal y como lo contó existen varios rumores sobre cambios drásticos en los programas de espectáculos de Latina: Espectáculos, conducido por Jazmín Pinedo y Amor Amor Amor, de Gigi Mitre.

Según fuentes citadas por el diario El Popular, reemplazaría a Peluchín y a su compañera Gigi Mitre en la conducción ¿Cómo así? La ex de Christian Domínguez estaría al frente del programa 'Amor de Verano' desde enero hasta marzo mientras los conductores de Amor Amor Amor disfrutan de sus vacaciones.

Esta no sería la primera vez que Karla Tarazona se queda al frente del horario. Hace un par de años, junto a su entonces pareja Christian Domínguez, la conductora y animadora asumió el reemplazo de las figuras principales de Amor Amor Amor.

En en verano del 2017, Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez estuvieron al frente del programa 'Amor de Verano'. El espacio fue reemplazo de Amor Amor Amor hasta el regreso de los conductores de vacaciones.

Sin embargo, todo haría indicar que la 'Vengadora' ya tendría un lugar en América Televisión, luego de ser vista en las fotos de la preventa del canal, de la mano de Carlos Cacho. Por ese motivo, el nombre de Karla Tarazona sonaría fuerte para tomar su lugar en la conducción de Amor de Verano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC