¿Karla Tarazona reemplazará a Peluchín y Gigi Mitre en Amor Amor Amor?

Se vienen cambios en Latina para el 2018 ¿Qué pasará con Peluchín y Gigi Mitre en Amor Amor Amor?

¿Karla Tarazona en Amor Amor Amor?

¿Karla Tarazona en Amor Amor Amor?

¿Karla Tarazona en Amor Amor Amor?

Cada fin de año, los canales de televisión hacen cambios en su parrilla de programación. Y Latina no es la excepción. Mucho se especula sobre la continuidad de sus figuras y los nuevos espacios que se emitirán.

Tal y como lo contó Meche Barrios en su columna de AMPAY, existen varios rumores sobre cambios drásticos en los programas de espectáculos de Latina: Espectáculos, conducido por Jazmín Pinedo y Amor Amor Amor, de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Según fuentes citadas por el diario El Popular, Karla Tarazona reemplazaría a Peluchín y a su compañera Gigi Mitre en la conducción ¿Cómo así? La ex de Christian Domínguez estaría al frente del programa 'Amor de Verano' desde enero hasta marzo mientras los conductores de Amor Amor Amor disfrutan de sus vacaciones.

Esta no sería la primera vez que Karla Tarazona se queda al frente del horario. Hace un par de años, junto a su entonces pareja Christian Domínguez, la conductora y animadora asumió el reemplazo de las figuras principales de Amor Amor Amor.

En en verano del 2017, Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez estuvieron al frente del programa 'Amor de Verano'. El espacio fue reemplazo de Amor Amor Amor hasta el regreso de los conductores de vacaciones.

Sin embargo, todo haría indicar que la 'Vengadora' ya tendría un lugar en América Televisión, luego de ser vista en las fotos de la preventa del canal, de la mano de Carlos Cacho. Por ese motivo, el nombre de Karla Tarazona sonaría fuerte para tomar su lugar en la conducción de Amor de Verano.

Tilsa Lozano en Amor de Verano

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.