Karla Tarazona se recupera de una afección a su salud. (@latarazona Instagram)
Karla Tarazona se recupera de una afección a su salud. (@latarazona Instagram)

, debido a que adquirió un microbio en los ojos. “Gracias a Dios voy recuperándome; pero es un tratamiento largo y tedioso”, escribió la conductora de televisión, tras la celebración de la Navidad.

TE VA A INTERESAR: JAZMÍN PINEDO A PAPÁ NOEL POR NAVIDAD: “QUIERO UN MARIDO CAMA AFUERA”

La conductora de televisión respondió a sus seguidores porque aparecía con anteojos oscuros en algunas publicaciones en las redes sociales.

Tarazona reveló que contrajo un microbio en los ojos hace una semana, por lo cual se encuentra en medio de un tratamiento y va recuperándose.

“Bueno, muchos me preguntan por qué salgo con lentes en mis fotos, por qué no hago historias, les cuento. Hace una semana estoy delicada de salud, mis ojos adquirieron un microbio muy fuerte. Gracias a Dios voy recuperándome pero es un tratamiento largo y tedioso”, detalló.

Karla Tarazona y su mensaje sobre su estado de salud. (Instagram)
Karla Tarazona y su mensaje sobre su estado de salud. (Instagram)

“LE REGALARÍA UN TRABAJO A LEONARD”

Esta afección en la salud de Karla Tarazona ocurre a solo pocos días de un nuevo episodio de su enfrentamiento mediático con su expareja el cumbiambero Leonard León.

Esta vez, Tarazona le envió un duro dardo al exintegrante del Grupo 5, cuando le preguntaron qué le regalaría por Navidad. “Un trabajo a ver si así paga la pensión”, manifestó.

En tanto, Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández hicieron noticias antes de la Navidad, al llevarle regalos y alimentos a niños pequeños de las zonas de Musa y Jicamarca.

KARLA TARAZONA SE PRONUNCIA SOBRE VISITA DE LEONARD A SUS HIJOS

Tras la difusión de imágenes de Leonard León con sus dos hijos en un centro comercial, Karla Tarazona se mostró de acuerdo con esta situación y aclaró que los problemas que tenga con el cumbiambero, este no debe ser un impedimento para que no vea a sus hijos.

“El tema en discusión jamás fue si no me das (la manutención) no te los dejo ver. De mi parte jamás hubo eso”, manifestó Karla a El Popular.

MÁS INFORMACIÓN: