Robotín y los hijos de Karla Tarazona protagonizan divertida promoción de empresa de Rafael Fernández
Robotín y los hijos de Karla Tarazona protagonizan divertida promoción de empresa de Rafael Fernández

y su familia viven unos días de diversión, sol y playa fuera de la ciudad. La locutora de radio mostró los entrañables momentos con su esposo, Rafael Fernández, y sus hijos en sus redes sociales, pero también aprovechó para compartir una divertida promoción de EGGTreme.

MIRA: Elías Montalvo está en Colán pero ninguno de los ‘guerreros’ lo han invitado a tomar un refresco, pese a estar en la misma ciudad

A través de sus historias de Instagram, la ex de Christian Domínguez les mostró a sus fanáticos la publicidad que acaba de grabar para su empresa con el ‘Rey de los huevos’, dedicada a producir suplementos alimencios a base de clara de huevo.

En las imágenes se ven como protagonistas a sus tres pequeños, el menor del popular ‘Wachimán’ y los dos mayores de Leonard León, junto al polémico Robotín, que hace poco causó controversia por su escandalosa separación y posterior reconciliación con Robotina.

MIRA: Andrea San Martín y Deyvis Orosco: La historia de cuando ambos se juraron amor eterno en TV

El video muestra a sus pequeños divirtiéndose con Alan Castillo en el vestuario de su conocido personaje, mientras él se queda sin energía y los niños siguen jugando a mil por hora. Poco después, Robotín se percata que los niños se recargan de fuerza con EEGTreme.

TROME - Karla Tarazona: Robotín y sus hijos protagonizan divertida promoción de empresa de Rafael Fernández
Los tres hijos de Karla Tarazona y el popular Robotín protagonizan promoción para EGGTreme.

TE PUEDE INTERESAR