Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Karla Tarazona sin roches con la mamá de Jefferson Farfán | FOTOS

Karla Tarazona cuenta que no le ha llegado demanda ni teme juicio, porque nunca le faltó el respeto a la mamá de Jefferson Farfán , Rosario Guadalupe.

Karla Tarazona
Karla Tarazona
Karla Tarazona cumple su sueño al grabar una canción (Foto: Archivo)

Más sobre:

Karla Tarazona

Karla Tarazona negó que Rosario Guadalupe, madre del futbolista Jefferson Farfán, le haya enviado una carta notarial, luego de anunciar que la demandaría junto a Melissa Klug y Magaly Medina por hablar constantemente de su hijo.

“Todavía no me ha llegado nada y no me he mudado, por si acaso”, sostuvo Tarazona, quien descartó sentir miedo por las acciones legales que pueda iniciar la progenitora de la ‘Foquita’.

“Es bien complicado que alguien me quiera amedrentar o que me sienta amenazada por algo. Por la experiencia que tengo en televisión, sé qué cosas decir y cuándo quedarme callada. En todo caso, podría esperar la carta de él ( Jefferson), porque ya es un hombre mayor, pero no de su madre, porque en ningún momento le he faltado el respeto. Al único que hay que tener miedo es a Dios”, mencionó

Karla, quien anunció el estreno del reality de convivencia ‘La casa Soho Color’ por el programa ‘8 de corazones’, de Willax TV.

SE APUNTA CON LA GRATI

Por otro lado, la animadora invitó a todos los lectores de Trome para que sigan participando de la nueva promoción ‘La Grati’, que regalará más de tres mil premios en efectivo.
“Trome siempre engríe a sus fieles lectores, así que a participar porque pueden ganar muchos premios”, mencionó. 

Cargando siguiente contenido

Portada