no pudo evitar llorar en vivo al dar detalles de la difícil situación que atraviesan sus hijos con su ex quien según la conductora, tiene un rol ausente como padre.

La conductora señaló que hijos vienen siendo preparados con dos psicólogos para que declaren ante un juzgado en el enfrentamiento por el régimen de visitas que exigió Leonard León.

“Me duele como mamá sentar a mis hijos en un lugar así (en un juzgado) para que declaren el por qué quieren ir con él y por qué no. Me duele, ver a mi hijo como se pone cuando lo ve. Mucha me juzga me señala pero nadie vive el día a día, lo que pasan mis hijos”, señaló Karla Tarazona.

“La última vez que apareció Leonard en el colegio, a mi hijo mayor se puso mal, le dio ataque de ansiedad. Él no los volvió a ver. No porque lo prohiba, pero sí hay ciertas cosas que hay que cumplir. No me molesta que vayan a ver a mis hijos pero si no vas a tener una continuidad no juegues con los sentimientos de los niños”, agregó la conductora.

La animadora precisó que es una situación difícil que atraviesa con sus hijos y pidió que se respeten las decisiones de sus pequeños.


Contenido sugerido

Contenido GEC