Karla Tarazona rompe su silencio tras fin de se matrimonio con Christian Domínguez
Karla Tarazona rompe su silencio tras fin de se matrimonio con Christian Domínguez

¡Rompió su silencio! habló por primera vez luego de su separación con . La pareja se vio envuelta en un escándalo de supuesta infidelidad con la bailarina del cantante.

"En realidad fue una decisión de ambos. Con el transcurrir de los años y con las cosas que a cada uno le pasado en las relaciones ya llegas a cierta madurez. Y a veces es mejor dejar de lado para mejorar otras. No esperar a tirar los platos en la cabeza y a salir insultando para dar final a algo”, precisó Tarazona.

Pese a que están separados hace unas semanas, Karla Tarazona precisó que no hablará mal del padre de su hijo. "De mi boca jamás va a salir nada en contra de él", agrega.

Asimismo Karla Tarazona mencionó que no tiene rencor alguno contra la bailarina de Christian Domínguez en 'Reyes del Show', Isabel Acevedo, con quien se le relacionó sentimentalmente al cantante.

"Nunca voy a tener una expresión amala hacia ella.  A las personas que yo les abro las puertas de mi casa, con las que comparto momentos familias, es por algo. Yo siempre voy a tener un buen concepto de ella. Ella siempre va a ser siempre, para mí, una señorita", añade.

Asimismo, Karla Tarazona mostró que ahora no piensa en una reconciliación con Christian Domínguez aunque no la descartó en un futuro.

Asimismo, Karla Tarazona mostró el tatuaje que se hizo en la muñeca cuando estaba en una relación con el cumbiambero. la conductora tiene una 'Sra. Domínguez' que probablemente borrará con el tiempo.

Como se recuerda, Christian Domínguez, tras el fin de su relación con Karla Tarazona, estuvo relacionado con su bailarina de 'Reyes del Show'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC