En julio, Karla Tarazona le obsequió un conjunto Gucci a la bebé de Maricarmen Marín. (Composición: Instagram)
En julio, Karla Tarazona le obsequió un conjunto Gucci a la bebé de Maricarmen Marín. (Composición: Instagram)

volvió a sorprender a Maricarmen Marín con un costoso regalo para la bebé que espera. En la reciente edición de “Mujeres Al Mando”, la empresaria le obsequió unos zapatos de la marca Gucci.

La exconductora de televisión destacó el detalle de su esposo Rafael Fernández, por tomarse el tiempo y dedicación de seleccionar el zapato para la pequeña Micaela, que nacerá pronto.

Maricarmen Marín se mostró agradecida con el regalo y agradeció a la pareja por este nuevo tierno detalle con su bebé que viene en camino.

“Miren que hermosura. Gracias Rafael, gracias Karla. Es un detalle en verdad, porque tengo que decir que Rafael viajó hace algunas semanas y me dijo le tengo una sorpresita a Micaela (…) Agradezco infinito el amor”, acotó.

Regalo para Maricarmen Marín

Giovanna quiere atraer la buena suerte con zapatos Gucci

Por su parte, Giovanna Valcárcel le consultó a su compañera si le podía regalar los costosos zapatos cuando ya no le queden a su bebé. “Para colgarlas en el espejo de mi carro para la suerte”, preguntó desatando las risas de los conductores del programa matutino

Esta no es la primera vez que Karla Tarazona le da un costoso regalo a la intérprete de “La Copita”. En julio de este año le obsequió un bello conjunto de la marca Gucci tras enterarse que estaba embarazada.

VIDEO RECOMENDADO:

Karla Tarazona le regaló un conjunto Gucci a la bebé de Maricarmen Marín

Regalo de Karla Tarazona a Maricarmen Marín