La polémica porque la bailarinausa misma la ropa que la conductora continúa. Esta vez fue Karla Tarazona quien decidió mandarle una indirecta a la actual pareja de

Karla Tarazona utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video sobre las 'chicas envidiosas'. El video tiene más de 6.240 reproducciones. 

La conductora y ex pareja de Christian Domínguez describe el video afirmando que la hace sentir importante. En la grabación aparece Sulein Rivera burlándose de las chicas que copian todo de otras. 

Tras compartir el video, Karla Tarazona recibió el apoyo de todos sus seguidores quienes ven en Isabel Acevedo a la manzana de la discordia en su anterior relación con Christian Domínguez. "De hecho es para Isabel Acevedo", le escriben sus fans. 

La polémica por el uso de la misma ropa empezó en el programa Amor amor amor, quien compartió imágenes de Isabel Acevedo usando las mismas leggins de Karla Tarazona. Esto originó una serie de comparaciones innecesarias. 

Christian Domínguez e Isabel Acevedo viajaron a Europa, pero ya están en Lima. Las vacaciones de los medios y declaraciones se terminaron porque ni bien pisaron suelo peruano, las cámaras aparecieron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC