Karla Tarazona se pronunció sobre su permanencia en la casa donde vivía Rafael Fenández. (Captura Willax)
Karla Tarazona se pronunció sobre su permanencia en la casa donde vivía Rafael Fenández. (Captura Willax)

animó un evento de cumbia y aprovechó para declarar sobre su permanencia en la residencia que alquiló el Rey de los Huevos, La conductora de televisión comentó que todavía no se retira del lugar y ‘lo está haciendo por partes’.

TE VA A INTERESAR: GIULIANA RENGIFO ES AMPAYADA BESÁNDOSE CON NOTARIO

“Estoy en proceso, estoy saliendo por partes, jaja”, manifestó cuando le preguntaron si había salido de la mencionada vivienda.

Tarazona tampoco quiso pronunciarse si había devuelto el anillo que Rafael Fernández le entregó en su matrimonio. “La vida es bella”, manifestó cambiando de opinión.

TROME - Christian tras polémica en evento con Karla: “Querían que los dos estemos en el escenario y eso no puede pasar”
Christian Domínguez aseguró que según el contrato de La Gran Orquesta, ningún animador puede compartir escenario con ellos, luego que se revelara que no quiso estar al lado de Karla Tarazona.

Karla Tarazona también evitó pronunciarse si le habría prohibido a Christian Domínguez realizar el ‘Baile del Gusano’, en el supuesto que hubiesen continuado su relación.

Karla Tarazona presentó a ‘La Gran Orquesta’ en evento, pero Christian no subió a escenario cuando estaba ella

La conductora de televisión se presentó el último fin de semana en la inauguración del Complejo Santa María, en Carabayllo, donde también estuvo la ‘Gran Orquesta Internacional’; sin embargo Christian Domínguez no subió al escenario cuando ella se encontraba en el lugar.

“Mira, las cosas claras, a mí me contrataron para la inauguración. Mi trabajo acababa cuando presentaba a la ‘Gran Orquesta Internacional’, punto. Subí al escenario con Carlos Miguel, presenté a la orquesta, no tenía que presentar a nadie, cumplí con mi chamba y lo demás ni idea”, manifestó Karla Tarazona cuando le consultaron sobre la presencia de Domínguez en el show.


MÁS INFORMACIÓN: