Karla Tarazona se pronuncia tras conciliar con Rafael Fernández y decirse “te amo”
Karla Tarazona se pronuncia tras conciliar con Rafael Fernández y decirse “te amo”

¡CERRANDO CICLOS! . La conductora de TV remarcó que no hubo un acuerdo económico con Rafael Fernández y que todo lo que pasó durante la conciliación se queda ahí y que se acabó un capítulo de su vida.

LEE TAMBIÉN: ¿Gisela Valcárcel anuncia la última gala de su programa ‘La Gran Estrella’?: Bajo rating sería la causa

“En la conversación salieron muchas cosas, pero al final quedó claro que esto se acabó en paz y con respeto, que es lo que deseaba, quería todo en paz. Reitero, no existe acuerdo económico”, expresó a Trome.

El último viernes 2 de setiembre, la abogada Karla Viso brindó varios detalles la conciliación e incluso indicó que Karla Tarazona y Rafael Fernández se dijeron “te amo” durante el acuerdo, eso último sorprendió a más de uno, pero la presentadora indicó que solo se desea lo mejor.

“Sí conversamos, quedamos en paz y listo. Lo que hablé con él queda ahí y ni pienso decir más. Siempre le voy a desear lo mejor y siempre pensaré en los mejores recuerdos, quiero mi tranquilidad”, indicó.

Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron su separación el 26 de agosto
Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron su separación el 26 de agosto

Karla Tarazona ante declaraciones de Leonard León y Olenka Cuba

Durante la entrevista, Karla Tarazona fue consultada sobre las declaraciones de Leonard León y su pareja Olenka Cuba, esto luego que Rafael Fernández conversó con Magaly Medina.

“(Tus ex se molestaron y expresaron su sentir, hasta las novias de ellos opinaron) Ni opinar de gente que no suma”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR