La animadora de eventos, se muestra muy mortificada con el cantante Alexander Blas debido a la filtración de un video íntimo. En las imágenes de la grabación se ve como el "Rey de Gamarra" besa apasionadamente a la ex conductora de televisión en un mueble. 

"Esos dos son unos poco hombres, aprovechadores, un hombre no hace eso si quiere ser famoso ¡Qué asco!", indicó Karla Tarazona sobre Alexander Blas y su amigo, La ex de Christian Domínguez se encuentra muy mortificada. 

Además, Karla Tarazona indicó que iba a demandar a Alexander Blas porque grabó video sin su consentimiento. "Voy a tomar acciones legales. En eso está metido el señor Henry y el señor Alex, otra explicación no encuentro porque el está promocionándose con eso", dijo la animadora de eventos. 

Karla Tarazona mostró su repudio ante esta acción. "Es un video íntimo, claro, no es un video teniendo relaciones sexuales, pero esa es mi privacidad. El día que yo quiera mostrar a alguien no me voy a esconder", indicó la animadora. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC