LAS COSAS CLARAS. El abogado de , Daniel Leyva, dijo que la conductora y su aún esposo Rafael Fernández tendrán que esperar cumplir dos años de matrimonio para divorciarse.

LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández pagará costoso colegio de los tres hijos de Karla Tarazona y abriría fondo para su futuro

“Ambos tienen que esperar los dos años de matrimonio civil para iniciar los trámites. Por ley tienen que seguir casados”, comentó Leyva.

¿Se casaron con bienes separados?

Sí. No adquirieron bienes en común durante el matrimonio, pero lo que se vio de regalos, eso está a nombre de Rafael.

Rafael le regaló una camioneta a Karla, ¿ahora tendrá que ponerla a nombre de ella?

La Audi Q7. Claro, si Rafael quiere. Como se sabe, Karla y Rafael se casaron en diciembre 2020.

Rafael Fernández asegura que no hubo una tercera persona en su matrimonio con Karla Tarazona
Rafael Fernández asegura que no hubo una tercera persona en su matrimonio con Karla Tarazona
LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández revela que Karla Tarazona y sus hijos tendrán que dejar mansión en La Molina

KARLA TARAZONA TENDRÁ QUE DEJAR MANSIÓN

rompió su silencio este lunes en Magaly Tv La Firme y reveló detalles sobre el término de su relación con . Según indicó, ni la conductora ni los niños seguirán viviendo en su lujosa mansión de La Molina.

“Ellos se van a mudar porque la casa donde están es demasiado grande y es muy costoso mantenerla, pero el colegio se va a mantener igual, para mí es básico la educación”, dijo el empresario, al mismo tiempo que prometió que abriría un fideicomiso para la educación de los pequeños.

RAFAEL DISPUESTO A DARLE MARCA DE EMPRESA

En una reciente, entrevista con Amor y Fuego, Rafael Fernández aseguró que estaría dispuesto a darle la marca de su empresa a Karla Tarazona.

Si Karla en algún momento quiere que le dé la marca se la firmaría y se la daría, dijo. Sin embargo, ahí no quedó todo, pues el empresario señaló que la camioneta que le compró lo pondrá a su nombre.

KARLA CONFIRMA QUE NO HAY VUELTA ATRÁS

, donde fue consultada sobre si volvería con Rafael Fernández en un futuro. Esta fue la firme respuesta de la conductora.

“Yo te voy a decir algo y pasa en mi vida, yo lloro y sufro, pero créeme que en una decisión tan importante como este no hay una vuelta atrás (...) Ya lo he demostrado en mis relacione anteriores, lo que se termina, se termina y no hay marcha atrás”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC