Karla Tarazona defendió a su esposo Rafael Fernández de sus exparejas.
Karla Tarazona defendió a su esposo Rafael Fernández de sus exparejas.

El fin del matrimonio de y sigue tejiendo más historias. La noticia ha dejado en shock a más de uno debido a que la pareja defendía su amor a capa y espada, sobre todo de antiguos amores. Se trata de las exparejas del ‘Rey de los Huevos’, Luciana Onetti y Paola Félix, quienes en su momento lo acusaron de mentiroso y hasta de infiel.

LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández es captado en comisaría tras abandonar casa que compartía con Karla Tarazona

Sin embargo, ante estas acusaciones al empresario,. “Acepto que quieran pelearse porque no me oficializaste, pero meterse con temas privados”, dijo a Trome luego que se difundiera el rumor que Rafael se había hecho la vasectomía.

PAOLA FÉLIX, EX DEL ‘HUEVERO’, LO ACUSÓ DE INFIEL

En setiembre de 2020, Paola Félix, quien mantuvo una relación de 15 años con Rafael Fernández, apareció en el programa ‘Amor y Fuego’ para acusar al empresario de haber jugado a ‘doble cachete’ con ella cuando .

“En agosto entré a su Instagram y me di cuenta de que seguía a la señora Tarazona”, le reveló a ‘Peluchín’. Según confesó, la última vez que lo vio fue el 29 de julio de 2020 por su cumpleaños. “Hemos tenido conversaciones íntimas hasta el 9 de agosto, ya no éramos enamorados, pero eran conversaciones de adultos”, agregó.

Incluso, la conocida también como ‘Mortificada’ arremetió con Karla Tarazona al decirle que ella quiere asegurarse otra manutención para sus hijos.

Creo que me estaba meciendo cuando ya estaba con ella. No estoy segura de las fechas, pero no sé en qué momento comenzó con la señora y la pidió”, afirmó, dejando entrever que el ‘Huevero’ le fue infiel.

Paola, ex de pareja de Karla Tarazona, dice que empresario le enviaba mensajes hasta agosto
Raúl Fernández, pareja de Karla Tarazona, es tildado de mentiroso por su ex, quien afirma que se enviaban mensajes íntimos hasta el 9 de agosto.
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona rompe su silencio tras separación con Rafael Fernández: “La vida continúa”

LUCIANA ONETTI, OTRA EX, JURA QUE ‘HUEVERO’ ES MENTIROSO

Por otro lado, Luciana Onetti salió al frente para asegurar que le miente a Karla Tarazona al prometerle que tendrían una hija cuando es imposible. Pues según recalcó, el ‘Huevero’ se hizo la vasectomía.

Es una persona muy mentirosa. Rafael no puede tener hijos. Me parece mal que le ofrezcas tener una hija, si tú sabes que no puedes tener más. Se hizo una vasectomía, se la revirtió, pero no da resultados”, dijo según La Karibeña.

RAFAEL FERNÁNDEZ APARECE EN COMISARÍA TRAS SEPARACIÓN

Luego de anunciar su separación. El popular ‘Rey de los huevos’ también acudió a una comisaría, aunque se desconoce el motivo.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se mudaron juntos en diciembre del 2020. El inmueble de la ahora expareja estaba valorizado en casi un millón de soles, contaba con cochera y jardín.

Hasta solo hace una semana, Karla y Rafael se dejaban ver en redes sociales muy unidos, y por eso el fin de su matrimonio sorprendió a más de uno

TE PUEDE INTERESAR