Karla Tarazona y su esposo realizan chocolatada navideña en La Molina
Karla Tarazona y su esposo realizan chocolatada navideña en La Molina

y su esposo Rafael Fernández no quisieron pasar por alto el hecho de compartir con los niños más necesitados en esta Navidad, y organizaron una chocolatada para los pequeños de Musa y Jicamarca, donde llevaron juguetes, huevos y alimentos de primera necesidad.

MIRA: El Cuto Guadalupe y los regalos de Navidad del Bombardero: “La fe es lo más lindo y me salvó la vida”

“Durante el año hemos visitado ollas comunes y asentamientos junto a mi esposo porque hay que ayudar en lo que se pueda. La Navidad es de los niños, esto es una forma de agradecer a Dios y a la vida por las cosas buenas que nos ha tocado vivir este año”, expresó Tarazona.

Luego el empresario añadió: “Mi padre siempre me enseñó a compartir desde niño, así que, si uno puede dar y tiene la voluntad de hacerlo, genial”, mencionó.

MIRA: Samahara y Youna no visitarán a Melissa Klug este 25: Estarán con la mamá del barbero y Abel Lobatón

KARLA Y SUS REGALOS PARA SUS EX

Karla Tarazona aún toma con un poco de humor el enfrentamiento legal que mantiene con el padre de sus hijos Leonard León. Y es que la locutoria de radio se atrevió a decir qué le regalaría por Navidad al cumbiambero.

Las cámaras de Amor y Fuego se toparon con Karla y su esposo, Rafael Fernández, y le preguntaron qué regalo le daría a Christian Domínguez por estas fiestas de fin de año. “No me alcalza para regalarle... creo que el mejor regalo no es para los adultos, sino para mi pequeño, que vea que hay una buena relación y que puede disfrutar de ambos”, dijo.

Asimismo, dijo qué obsequio le regalaría a su expareja Leonard León. “Un trabajo a ver si así paga la pensión”, dijo Karla Tarazona haciendo referencia a la demanda por alimentos que le puso al cumbiambero.

EL HUEVERO Y EL REGALO PARA SUS EX

Por su parte, Rafael Fernández se atrevió a decir qué le regalaría a la ‘Mortificada’ y a la ‘Indignada’, quienes se hicieron famosas por hablar de su pasada relación con el ‘Rey de los huevos’.

“Voy a empezar a regalar fórmulas, para que no me hagan empresas parecidas a la mía”, dijo entre risas y de manera sarcástica.

TE PUEDE INTERESAR